En la actualidad muchos de los trámites bancarios se pueden hacer también por Internet, tales como transferencias bancarias, pagos a tarjetas de créditos propias y de terceros. Los pagos de servicios también pueden ser pagados por Internet, se le llama domiciliación, es un servicio que ofrecen los bancos para evitar las molestas filas en los bancos e ir de un lugar a otro. Los bancos también ofrecen sitios para poder pagar impuestos, esto es sobre todo benéfico para los pequeños contribuyentes, que no tienen grandes cantidades para declarar y son trámites sencillos.
miércoles, 22 de septiembre de 2010
INFLUENCIA EN LA ECONOMIA MUNDIAL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Como se muestra en el texto anterior es notorio que la internet ha facilitado muchos aspectos de la economia ya que otorga al consumidor de ciertos bienes y/o servicios la comodidad de pagar sus cuentas , ejecutar transacciones y infinidad de cosas que anteriormente se hacia en un punto determinado generando molestias por las lasrgas filas en los bancos y otros sitios.La unica desventaja de este servicio en la red es que la seguridad no es 100% fiable pero en un par de años este problema sera abolido.
ResponderEliminarpienso que el tema tratado es muy importante ya que nos muestra los beneficios del internet , pero a su vez nos advierte de la falta de seguridad a la que se esta espuesto frente al manejo de este
ResponderEliminar